noviembre 22, 2018

Quienes somos

Somos una empresa especializada en carpintería de aluminio, PVC, y mixta (madera-aluminio) con una amplia experiencia en el sector.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para que nuestros clientes tengan un menor coste energético de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, con la mejor  relación calidad precio del mercado.

Somos una empresa formada por profesionales, que se mantienen informados de las novedades en el sector e incorporamos permanentemente nuevas tecnologías y diseños, trasladando estas innovaciones a nuestros clientes.

Cuidamos detalladamente nuestros servicios y acabados, realizando una exhaustiva labor de seguimiento de la obra y control de calidad para asegurar a nuestros clientes el mejor resultado posible y un inmejorable servicio.

 

Como trabajamos:

Para poder ofrecerle un servicio individual, personalizado y un presupuesto lo más ajustado posible para la sustitución e instalación de ventanas, balconeras, contraventas, puertas, cerramientos, persianas y mosquiteras, un profesional se desplazará a su vivienda/obra para coger las medidas, ver las instalaciones y trabajos necesarios. Dicho presupuesto es gratuito y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

No dude en llamarnos o mandarnos la documentación necesaria para poder presupuestar su obra,
sin ningún compromiso. Además financiamos el cambio de ventanas, pídanos más información.