MOSQUITERAS

Fabricamos y montamos las mosquiteras necesarias para su vivienda. Son una solución perfecta para evitar el paso de los insectos a nuestro hogar.
Conseguimos una gran protección sin perder un ápice de estética, ya que estos sistemas buscan pasar desapercibidos.
Entre los distintos sistemas encontramos el clásico enrollable, pero además también podemos optar por las mosquiteras abatibles, plisadas, fijas… cada una diseñada para una solución específica.

Mosquitera enrollable.
Las mosquiteras enrollables son la solución ideal para proteger las ventanas de la entrada de los insectos, a la vez que ofrecen al interior de la vivienda un punto más de privacidad. Incorpora retenedor de recogida. Este elemento consigue que la mosquitera a la hora de recogerla, lo haga de forma suave y silenciosa.

Mosquitera plisada
Consiste en una tela plegable, que ocupa poco espacio y mantiene la decoración de nuestra vivienda. Podemos instalarla sobre cualquier acceso ya sea puerta o ventana.

Mosquitera corredera.
No necesita instalación, se utilizan como guías el borde del marco superior e inferior de la puerta o ventana corredera.

Los rodamientos incluidos en la parte inferior permiten su deslizamiento hacia ambos lados.

Disponemos de una gran variedad de colores imitación madera, nogal, blanco y lacados, etc… para ajustarnos a lo que estés buscando.

Ahora podremos disfrutar de las calurosas noches de verano sin tener que preocuparnos por los mosquitos.

Al terminar con estos insectos en nuestras casas, terminamos también con la utilización de los insecticidas tradicionales, evitando el uso de productos contaminantes y el cuidado del medio ambiente.