CAJONES DE PVC

Cambio de Cajón de madera por CAJONES DE PVC

El uso generalizado desde hace décadas en la realización de los cajones de persiana en madera, hace que las carpinterías exteriores tengan una grandes pérdidas de temperatura y entradas de aire a traces de dichos cajones, por todo ello en VENTANAS BOSCO desarrollamos la solución menos costosa en tiempo y dinero. Sustituimos solo el cajón de persiana de madera antiguo, por otro de PVC totalmente aislado, sin necesidad de cambiar toda la ventana, tanto sea esta de aluminio, madera o PVC.

Este singular sistema que permite el rápido montaje del cajón en todos los sistemas de ventanas más habituales, garantizando la estanqueidad y resistencia de la ventana. Esto garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico, a través del cajón de persiana.

Nuestros materiales son de primerísima calidad y garantizan máxima aislamiento acústico y térmico.

Ya podemos actualizar nuestras antiguas persianas, dándole un toque actual a nuestro hogar además de conseguir un gran confort ganando así en calidad de vida.

Además de todo ello contribuiremos con el cambio de cajón de madera por uno de PVC al aislamiento de nuestro hogar, cerrando así la entrada de frió y salida de calor.

Sección de cajón de PVCCajon de persianaSección de lamas de persiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.